martes, octubre 08, 2013

on Leave a Comment

Android: La última beta de Chrome soporta screencast desde dispositivos Android al navegador

screencas chrome betat


Parece que continúan las novedades conjuntas entre Chrome y Android. Las últimas noticias apuntan a que Google podría facilitar, y mucho, el desarrollo y testeo de las versiones móviles de las webs visualizándolas directamente desde el dispositivo en el navegador Chrome de escritorio. Según ha podido comprobar François Beaufort, un experto desarrollador de Chromium, la compañía ha incluido en la última versión beta de Chrome un soporte experimental para hacer screencast desde un smartphone o tablet Android al navegador. Podéis ver su funcionamiento en el siguiente vídeo:


Ver el vídeo


Esto puede llegar a ser tremendamente útil para que los desarrolladores puedan probar cómo sientan los cambios en sus proyectos directamente en el navegador del ordenador y en tiempo real. Una función que permitiría comprobar cómo quedan los diseños en los diferentes tamaños y resoluciones de pantalla. Por ahora no hay información de cuándo llegará este soporte al público general, pero mientras tanto, si eres desarrollador y estás interesado el propio François ha descrito en una publicación en su perfil de Google+ los pasos a seguir.


Vía | François Beaufort


El artículo La última beta de Chrome soporta screencast desde dispositivos Android al navegador se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)























via El Androide Libre http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/WdeIb6Q6xWQ/story01.htm

0 comentarios: