martes, noviembre 27, 2012

on Leave a Comment

Frente GEEK: Microsoft presenta sus gafas de realidad aumentada Hernan

No era de obviar que la empresa del sistema operativo más usado en el mundo estaría trabajando en algún sistema de realidad aumentada. Y eso se hizo realidad cunado se revelo que una patente esta trabajando en este proyecto.



Las Project Glass, las gafas de Google son más ambiciosas que las de Microsoft, al momento de que son gafas de uso diario, pero esta vez Microsoft se inclino por el uso esporádico de estas en la utilización de las gafas solo en algunos programas o eventos.


Se ha dicho que supuestamente las gafas pueden exponen eventos o en directo, ya sea partidos de fútbol como basquetbol. Además pretendería darles la acción a los usuarios de nombrar a las personas dentro del campo y/o mostrar como esta transcurriendo el encuentro.


Al saber que las gafas son de Microsoft se nos viene a la mente que estas puedan funcionar con el sistema de Xbox, ya sea en la consola física o con la tecnología Kinect.




Microsoft presenta sus gafas de realidad aumentada por Hernan para Codigo Geek

Permalink | Comentar | Add to del.icio.us

Post tags: ,












http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2012/11/microsoft-galses.jpg

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2012/11/microsoft-galses.jpg via Codigo Geek http://feedproxy.google.com/~r/codigogeek/~3/lCaUviIyb_U/story01.htm

0 comentarios: